lunes, 17 de enero de 2011

Fic "Esquizofrenia!" Cap 1


-¡SUÉLTAME IMBÉCIL! ¡SUÉLTAME!
-¡NO! Deja ese cuchillo ahí ahora…
-¡NO! Yo debo…yo debo... Debo…- Amanda calló desmayada soltando el cuchillo.
-¡MIERDA! ¡MANDY! ¡MANDY! ¡REACCIONA!-Gritaba Gustav, su hermano.- ¡MANDY, REACCIONA!-Se comenzaba a desesperar, tomó el teléfono y llamó a una ambulancia, 1 minuto y medio pasa y Amanda no reacciona.

-Gustav ¿Qué pasó?-Pregunta Amanda desde los brazos de su hermano.
-Tuviste otra crisis pero la ambulancia ya viene en camino, no te preocupes.- Respondió su hermano, ya un poco más calmado.
-No Gus, no quiero que venga la ambulancia, no quiero más medicamentos, no quiero mas controles ni que me internen por loca, no quiero…- dijo Amanda con los ojos cristalinos.
-Mandy, debes hacerlo. Es el único método para ver como evoluciona todo esto.-Dijo Gustav serio. Afuera se escuchar el frenar de un auto.- Ahí llegó la ambulancia. Vamos a la clínica Mandy, por favor.
-Está bien. Iré solo porque quiero que esta pesadilla acabe luego.-Dijo mientras una lágrima silenciosa corría por su mejilla.

2 meses después.

-¡Brindo por el ascenso de mi hermanito!-Dijo Amanda
-Brindo por la egresada de periodismo, mi querida hermanita Amanda.-Dijo Gustav alzando su copa.
-Brindo por la hermosa familia que tengo.-Dijo Víctor, el padre.
-Y yo brindo para que mis hijos y mi esposo sigan teniendo el éxito que han tenido siempre siendo humildes.- Dijo Anna, la madre.
-Ah! casi lo olvido. También brindo por los 2 meses sin crisis de Mandy.-Dijo Gustav.
-Sii! Ha sido increíble.-Agregó Amanda.

-¡SALUD!-Brindaron todos en la cena de Navidad.

-Oye Mandy, ¿has pensado donde trabajar?- Preguntó Gustav.
-Si.- Respondió Amanda.- Envié una solicitud a la revista GO!, y el Sr. Kaulitz me citó para una entrevista mañana a las 9.
-Muy bien hija, al parecer esa es una revista muy prestigiosa, sin mencionar que también es una agencia de modelaje.- Dijo Anna.
-Felicitaciones hija, te irá muy bien.- Dijo Víctor.
-Gracias papá. Bueno la comida estuvo deliciosa y siempre es agradable estar con ustedes, pero debo volver. Como ya saben, mañana es la entrevista y debo volver a casa.- Dijo mientras se levantaba de la mesa.- Los llamaré mañana cuando termine con al entrevista. Adiós papá.-beso la mejilla de Víctor.- Adiós mami.-También besó su mejilla.
-Adiós hija, éxito mañana.-Dijo Anna mientras se levantaba para abrazarla.
-Adiós Gus.-Gustav se levanto y la abrazó.-¡Feliz navidad!
-Adiós hermanita, llámame mañana y si te contratan salimos a celebrar por ahí.- Dijo riéndose.
-Jajaja OK, te llamaré.- Amanda se fue.



-Buenas noches John, ¿Cómo estas?- Saludo al conserje.
-Buenas noches Srta. Schäfer, muy bien ¿y usted?- Respondió John.
-Muy bien, gracias y feliz navidad.- Dijo conduciendo hasta su casa dentro del gran condominio. Mañana sería un día decisivo.


By Amanda.

¿Cómo pude ser tan tonta? Tenia que justo el primer día cagarla bajándome en una cuadra equivocada, ahora debía caminar como 5 cuadras y lo peor es que llegaría tarde a mi entrevista de trabajo. Esto va de mal en peor. Primero mi onduladora se hecha a perder y tuve que venir con el pelo liso, luego mi cafetera no funciona y eso es malo, muy malo, porque salí sin tomar mi café matutino y yo no funciono sin mi café matutino. Estaba poniéndome de muy mal humor con cada paso erróneo que daba. Y ahora me bajo en una cuadra equivocada, ¡EXELENTE AMANDA! Decidí venir en taxi para andar relajada por el estacionamiento del auto, y me salió todo mal. ¡Uy! Estoy comenzando a estresarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario