jueves, 20 de enero de 2011

Fic "Esquizofrenia!" Cap 5


Eso me dio miedo. ¿Le decía que no fuera cruel conmigo? ¿Que clase de jefe es él?

- Buenos días Bill.- Se paró de su silla y saludo con dos besos al Sr. Kaulitz.- Buenos días Amanda.- También me saludo con dos besos.
- Buenos días Srta. Anna.- Respondí yo.
- Amanda, tu rol en ésta oficina será traerme las primicias de cada semana. Podrás ir a una conferencia de prensa mañana mismo.- Comenzó a explicarme el trabajo que haría yo ahí.- Irás con un compañero para que conozcas lo que debes hacer y comiences desde ya a conocer el mundo que nos rodea como revista.
- Mañana es la conferencia de Placebo.- Dijo el Sr. Kaulitz.
- Si, así que tu irás y harás cada pregunta que se cruce por tu mente, luego harás un informe y me lo traerás. Yo lo revisaré, y si es suficientemente bueno, tendrás algún ascenso.
- Esta bien.- Respondí muy segura y decidida.
- Bueno Amanda, vamos a que conozcas las otras oficinas. Adiós Srta. Anna.- Se despidió mi jefe.
- Bill, ya llevo 5 años trabajando contigo y, ¿aun me llamas Srta. Anna?.-Rió mi jefa.
- Nunca está de mas la cortesía Srta. Anna.- Dijo él muy caballero.
- Bueno, pero podrías comenzar a llamarme simplemente Anna.- Insistió.
- No Srta. Anna, así está bien. Bueno Amanda, vamos.
- ¡Adiós Amanda! Nos vemos mañana a las 9.- Se despidió mi jefa.
- Adiós Srta. Anna.- El Sr. Kaulitz y yo salimos de la oficina.
- Ahora iremos a una oficina que será frecuentada bastante por ti. La oficina de audiovisual.- Tocó el timbre del ascensor.- En esa oficina hacemos los photoshoot de los artistas de quienes hacemos reportajes y cosas así.
- Woow que interesante.- Respondí alucinando.- Eso quiere decir que, ¿Estaré cara a cara con distintos artistas?
- Si, así que espero que no tengas un fanatismo incontrolable por alguno de los que debas entrevistar.
- No, no. No se preocupe.- Sonreí.- Sé controlarme.- Entramos al ascensor rodeado de espejos.
- Excelente.- Llegamos al 4° piso, y caminamos por el pasillo. Llegamos a una puerta que decía “A.V.” y entramos.

Dentro había un montón de cámaras y paneles de luz. También habían 3 especies de “cartulinas”. Una blanca, una negra y una verde. Por el otro extremo había una especia de cocina con un minibar.

- Bueno. Esta es la sala de Audio visual. Aquí hacen grabaciones y photoshoots.
- Es muy linda y espaciosa.- Comenté alucinando con la sala.
- Si.-Suspiró.- La idea es que los artistas se sientan a gusto para las tomas.
- Si, eso es muy importante.
- Exacto. Mañana vienen The killers.- Suspiró nuevamente.- Estoy nervioso. Ellos son una de mis bandas favoritas.
- Oh, no se preocupe, todo saldrá bien.
- Gracias. Bueno vamos a la sala de vestuario y maquillaje.- Salimos de la sala de AV y entramos a la que estaba al lado. Mi jefe la abrió y ahí quedé vuelta loca.

Esa sala, tal como lo decía el nombre, estaba llena de ropa y maquillaje. Y yo amo la ropa y el maquillaje al igual que todas las mujeres, creo. Habían vestidos hermosos, zapatos, sombreros, bolsos, etc. También habían alrdedor de 10 asientos frente a los espejos en los que debían preparar a los artistas. Llenos de pinceles y brochas de diferentes tamaños. Artefactos para el pelo, como planchas, pinzas y secadores.

- Aquí preparan a los artistas para los photoshoots o para una grabación. E incluso preparan a las modelos cuando hacemos nuestro desfile anual. Que es a mediados de julio.
- ¿Hacen un desfile?- Pregunté sorprendida.
- Si. Todos los años vienen distintos diseñadores del mundo a mostrar su colección de verano. Esa fecha es un caos.-Dijo gesticulando exageradamente con las manos.- Modelos corriendo de allá para acá, diseñadores histéricos persiguiendo a las modelos y un montón de periodistas y paparazzis.
- ¡Oohh eso es increíble! Que emocionante.- Dije feliz como una niña pequeña.- Ya quiero que sea julio.- Dije aplaudiendo.
- Ajajajaja.- Rió tapándose la cara con una mano.- Lamentarás haber dicho eso. Bueno Amanda eso es todo lo principal que debes conocer. Las otras oficinas las conocerás con el tiempo. Bajemos.- Salimos y bajamos en el ascensor. Llegamos a su oficina.- Bueno Amanda. Mañana te presentas a las 9 en la sala de edición, registras tu llegada con la Srta. Anna. Es preferible que siempre llegues 5 minutos antes. Al menos la primera semana para que ella vea que eres responsable.
- Si, no hay problemas.- Sonreí.
- Entonces, nos vemos mañana.- Fue a su escritorio y abrió un cajón.- Tu escritorio será el numero 10 y esta es la llave de tu cajón privado.- Me entregó un par de llaves.
- Muchas gracias.- Las recibí.
- De nada. Adiós Amanda.- Me dio un beso en la mejilla y me abrió la puerta muy cortésmente.
- Adios Sr. Kaulitz.

Salí y de inmediato llamé a Gustav. Me debía una salida para celebrar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario