sábado, 22 de enero de 2011

Fic "Esquizofrenia!" Cap 6


- ¿Aló?
- ¡GUSTAV, ESTOY CONTRATADA!- Grité feliz.
- WOOHOOO, HERMANITA ESTA NOCHE A CELEBRAR SE HA DICHO.- Él estaba mas feliz que yo.
- ¡Siiii! El Sr. Kaulitz es muy atento y simpático. Me mostró las oficinas en las que estaré constantemente y mañana tengo mi primera conferencia de prensa. Además al parecer conoceré a The Killers.
- NO JODAS AMANDA...-Dijo exageradamente feliz.
- SIIIII, MAÑANA VIENE THE KILLERS A LA REVISTA Y HARÁN UN PHOTOSHOOT AQUI.
- Pues mañana yo mismo te voy a dejar a la revista.
- Si tu quieres...- Dije dudosa.
- Bueno vete a tu casa y paso por ti a las 10 para que vayamos a algún antro.
- Ok, adiós, llámame cuando vayas saliendo de tu casa.
- Ok adiós. Te quiero fea.

Tomé un taxi y llegué a casa. Me cambié de ropa y comencé a cocinar algo. Quería ir de compras mas tarde. Pero no quería ir sola, así que llamé a Alice. Mi mejor amiga desde pequeñas, que hace poco se había mudado a New York.

- ¿Siii?.- Dijo en tono de broma.
- Hola, la llamo para decirle que se ha ganado un millón de dólares.
- Oooohh que felicidad mas grande, llamaré a mi mejor amiga, Mandy, para que salgamos de farra.
- AJAJAJJAJAJAJA.- Exploté de risa.
- OH, OLVIDE QUE ERES TU MISMA AJAJAJJAJA.- La muy tonta se reventaba riéndose.
- Jajajaa loca! ¿Oye que harás ahora?
- Ahora.. ¿ahora que tengo un millón de dólares?
- Si tonta.. con el millón de dólares.
- Bueno, esta bien.. No me he ganado nada. Pero no tengo nada que hacer. ¿Por que?
- Porque estoy contratada en la revista GO! Y esta noche saldremos de farra con Gustav. ¿Quieres ir?
- ¡Pero por supuesto! Debemos ir de compras.
- Es exactamente lo que tenia en mente.
- Bueno y, ¿donde nos juntamos?
- Te espero a las 4 en el café de siempre.
- Ok.
- Anda en taxi. Yo iré en auto, luego nos venimos a mi casa y Gustav viene por nosotras.
- Ok, ¡Adiós!
- Adiós.

Corté y comí lo que había cocinado. Comí muy poco, me quedó horrible, mas bien, ya no comía mucho porque detestaba comer sola. Por eso amaba ir donde mis padres o salir con Alice a comer por ahí. Creo que esa era la causa de mi delgadez. Así que pedí una pizza. La maldita llegó 30 minutos atrasada y fría. Aun asi, la debí pagar. Eso me molestó. Se supone que los delivery tienen una política que dice algo así como, “Si nos demoramos mas de 20 minutos, su pizza es gratis”. Pero esta vez no fue así y eso me molestó. No podía creer el mal genio que tenía. Todo me molestaba. Quizá me estaba poniendo vieja. Lo dudo.. solo tengo 24 años. Comí la maldita pizza fría de mala gana y me eché a dormir.

Comenzó a sonar la musiquita de mi celular. Y contesté para variar, gruñendo.

- ¿Quién se atreve a molestarme en mi siesta?
- Te estoy esperando hace 15 minutos y tu...¡¿DURMINDO?!.- Era Ali muy enojada.
- ALI LO SIENTO, ME QUEDÉ DORMIDA. VOY DE INMEDIATO, NO TE VAYAS.- Corté y corrí a arreglarme un poco. Tomé el auto y me fui.


- Maldita...¿Sabes todo lo que me haz hecho esperar?.- Dijo Ali un poco molesta.
- Lo siento Ali, ya te lo dije.- Le explique apenada.- Me quedé dormida. Tomé una siesta y se me pasó la hora.
- Está bien.- Dijo suspirando.- Vamos a ver que nos ofrece New York.

No hay comentarios:

Publicar un comentario